Teoría general de la creatividad

##plugins.themes.bootstrap3.article.main##

Seção: Lente de aproximación

Resumo

Se postula en este artículo que existe a lo largo de la historia del pensamiento una fascinación por la capacidad creativa, considerándosela una facultad distintiva a través de la cual los individuos y las sociedades pueden expandir sus posibilidades más allá de lo existente, y se desarrolla la hipótesis de tres niveles ascendentes de creatividad que contienen a su vez tres “metodologías” para su desarrollo. Estos niveles son: las técnicas de aprendizaje creativo, el cambio de paradigma y el viaje al interior de uno mismo.

##plugins.themes.bootstrap3.article.details##




Eduardo Yentzen

Biografia do Autor

Eduardo Yentzen

Periodista y terapeuta; director fundador de El Utopista Pragmático, director fundador de la revista La Bicicleta, secretario de redacción de la revista Polis

Yentzen, E. (2018). Teoría general de la creatividad. Polis (Santiago), (6). https://doi.org/10.32735/S0718-6568/2003-N6-253

Downloads

Não há dados estatísticos.